ABGVZLA

Bienvenidos....
Reciban un cordial saludo de parte del Administrador de este blog espero que sea de su total agrado y utilidad.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Gaceta Oficial 40044 del 6 Noviembre 2012


Gaceta Oficial 40044 del 6 Noviembre 2012
SUMARIO
Asamblea Nacional
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Mínatenos que en ellos se mencionan, al Gobierno de Distrito Capital y de los Organismos de la Administración Púbica, Ordenadores de Pago y sus Entes Adscritos, por las cantidades que en ellos se especifican.
Presidencia de la República
Decreto N° 9257, mediante el cual se designa al ciudadano Edgar Lorenzo Padrón Castillo, Viceministro de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Decreto N° 9258, mediante el cual se nombra al ciudadano Alejandro Constantino Keleris Bucarito, Viceministro de Prevención y Segundad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Decreto N° 9259, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Ramón Fernández Delgado, Viceministro del Sistema Integrado de Policía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Decreto N° 9260, mediante el cual se nombra al ciudadano Leoncio Enrique Guerra Molina, Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Decreto N° 9261, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Carlos Loyo Hernández, Presidente del Instituto Nacional de Tierras, así como de su Directorio, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Decreto N° 9262, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestario, por la cantidad que en él se indica, del Presupuesto de Gastos viente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. 

Decreto N° 9263, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestario, por la cantidad que en él se señala, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto N° 9264, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestario, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.

Decreto N° 9265, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Segundad Social.

Decreto N° 9266, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Segundad Social.

Decreto N° 9267, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional. por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

Decreto N° 9268, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala al Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Decreto N° 9269, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él especifica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Decreto N° 9270, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Oferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes Adscritos.

Decreto N° 9271, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes Adscritos.
Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuéstanos, entre acciones especificas de diferentes categorías presupuestarias, que afecta la subpartida que en ella se indica, del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, por la cantidad que en ella se señala

Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad que en ella se menciona Superintendencia de la Actividad Aseguradora.
Providencia mediante la cual se sustituye en la Junta Interventora de la empresa Seguros Carabobo. C. A. al ciudadano Ramón Rafael Limpio Reyes

SENIAT
Providencias mediante las cuales se autoriza a la empresa y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduanas, con carácter permanente, en las operaciones que en ellas se especifican.

Banco del Tesoro
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Joxelin Castillo Flores Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Contralmirante Amücar Antonio Rivas, Secretario del Consejo Superior Universitario de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela del Despacho del Viceministro de Educación para la Defensa.

Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ollas so señalan, para ocuparlos cargos que en ellas se mencionan, adscritos a las Oficinas que en ellas se especifican de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se delega en el ciudadano Capitán de Navío Freddy Manuel Lozada Pereza, en su carácter de Jefe de la Oficina de Administración de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican

Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuesta no entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular de Industrias
Resolución mediante la cual se designa a los Miembros y Presidente de la Junta Administradora Temporal pertenecientes a la Sociedad Mercantil Siderúrgica del Turbio. S A (SIDETUR).

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se Reforma Parcialmente la Resolución N° 125 de fecha 17 de octubre de 2012.

Resolución mediante la cual se Reforma Parcialmente la Resolución N° 113 de fecha 19 de septiembre de 2012

Resolución mediante la cual se Reforma Parcialmente la Resolución N° 127 de fecha 17 de octubre de 2012.
Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ingrid del Carmen Oropeza Matute, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
INN
Providencias mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fidel Barbarito, como Presidente (E) de la Fundación Misión Cultura, ente adscrito a este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que ellas se señalan, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 048, de fecha 29 de octubre de 2012.

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (FUNDELEC), integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se indican.
Resoluciones mediante las cuales se dicta la Reforma de las Resoluciones que en ellas se mencionan, de las fechas que en ellas se señalan.
Tribunal Supremo de Justicia
Tribunal Disciplinario Judicial
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria de la ciudadana Yeiíz Jiménez Omaña por estar incursa en extralimitación de funciones.
Decisión mediante la cual se Absuelve de la Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se indican, en su desempeño como Jueces de la Corte de Apelaciones del estado Trujillo.
República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo Alfonso La Cruz Rivas, como Director del Despacho del Defensor Público General, Encargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario